Fujitsu e ICIL impulsarán la digitalización de la cadena de suministro

InfoCanal

Desarrollarán eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación.

La pandemia de coronavirus desató una necesidad imperiosa de digitalización en empresas de todos los ámbitos, ya que la nueva realidad que se ha conformado durante el último año requiere soluciones diferentes para seguir siendo productivos.

Esto pasa por la implementación de tecnología y también por la formación. Conscientes de ello, Fujitsu y la Fundación ICIL hna establecido un acuerdo de colaboración con el que pretenden fomentar el desarrollo de la cadena de suministro, mejorando su competitividad y eficiencia gracias a la transformación digital.

A través de su alianza desarrollarán eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada sobre diferentes disciplinas digitales que afectan tanto a la cadena de suministro como a la gestión operativa de la industria.

Para definir una estrategia de acción conjunta contarán con el trabajo de Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, y César Castillo, director académico de ICIL, que liderarán esta iniciativa.

Lea también :