Liferay incrementa un 15 % su número de socios durante 2020

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La compañía completó un buen año, con papel destacado del canal indirecto en España.

Liferay completó 2020 con resultados positivos. Así lo ha anunciado la compañía, que destaca la aportación del canal indirecto en España.

El sector público ha sido el que más ha demandado sus soluciones durante un año especialmente convulso. Liferay ha conseguido proyectos con la Administración General del Estado y entidades locales. Además, el sector energético también ha aportado crecimiento, seguido de servicios financieros, fabricación, farmacia, retail y transportes.

“La realidad es que hemos crecido en todos los sectores donde han surgido oportunidades”, comenta al respecto Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, “satisfaciendo la demanda de soluciones como B2B Commerce, carpetas de salud, oficinas virtuales, portales para proveedores o intranets modernas”.

“En la segunda mitad del año todas las expectativas se han superado con creces logrando un crecimiento conjunto verdaderamente reseñable”, indica.

La mejoría se aprecia en todo el catálogo de soluciones de Liferay, que contribuyeron a impulsar los ingresos online, la productividad de los empleados, las experiencias de autoservicio y la unificación de sistemas.

“Nuestro objetivo de generar valor en nuestros clientes es una realidad demostrada en un contexto convulso, donde nuestros usuarios han necesitado más apoyo y acompañamiento que nunca y donde hemos sido capaces de atender a sus demandas”, resuelve Carolina Moreno.

Liferay aumentó en un 15 % su número de socios en la región Iberia a lo largo del ejercicio. Ahora mismo tiene más de 35 partners, con un Programa de Canal divido en cuatro categorías: Multinational Partner, Platinum, Gold y Silver.

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