Ingram Micro presenta la herramienta de autoevaluación de seguridad CyberGram

Productos

Esta solución estudia la situación de las organizaciones y aporta recomendaciones personalizadas para que puedan mejorar.

Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de autoevaluación.

Se trata de una plataforma online con el nombre de CyberGram y busca ayudar a sus socios en el negocio de la ciberseguridad.

CyberGram entrega información sobre la situación concreta de seguridad de una organización y sus distintos niveles de madurez. Además, es capaz de aportar un informe detallado con recomendaciones personalizadas para mejorar, basándose en la propuesta de valor de múltiples proveedores.

“Ingram Micro se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones”, comenta sobre esta propuesta Ali Baghdadi, jefe ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA.

“Nuestro enfoque combinado comparte lo mejor de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología”, dice.

“Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera oportunidades”, termina.