Categories: Protagonistas

Carlos Vázquez dirigirá el canal de Zscaler en España, Portugal e Italia

Carlos Vázquez ocupa desde ahora el cargo de director de Canal y de Alianzas de la compañía de seguridad en la nube Zscaler para España, Italia y Portugal.

“La experiencia de Carlos tanto en Zscaler como en empresas anteriores, le hacen la persona adecuada para esta responsabilidad”, ha anunciado Miguel Ángel Martos, director de Ventas para Iberia e Italia.

“Su conocimiento del mercado y de la tecnología nos ayudarán en la tarea de hacer que los nuevos modelos de seguridad necesarios para hacer frente a los nuevos retos para la seguridad que aparecen a raíz de las estrategias de cloud y movilidad de las empresas”, indica.

Vázquez ha trabajado para Arista Networks, Mojo Networks, Aruba Networks, Juniper Networks, Nortel Networks y Telefónica durante su carrera.

En agosto del año pasado se incorporó a Zscaler, donde ejercía de arquitecto de soluciones. Ahora deberá extender la presencia de esta empresa por el sur de Europa, lo que pasa por la puesta en marcha del nuevo programa de canal.

“El canal es una figura clave en la estrategia de Zscaler”, indica el propio Carlos Vázquez. “Summit, el programa de canal que acabamos de lanzar, ha sido diseñado para ayudar a los clientes a lograr una transformación digital segura a través de una colaboración más estrecha entre Zscaler y sus partners”.

“Gracias a Summit, nuestros partners tienen acceso a los equipos y a los recursos de Zscaler”, destaca desde su nueva posición, “así como a la misma formación interna de primer nivel de la que disfrutamos los empleados de la empresa, con el objetivo claro de asegurar el éxito de nuestros clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago