Carlos Vázquez dirigirá el canal de Zscaler en España, Portugal e Italia

Protagonistas

Uno de sus cometidos será controlar el funcionamiento del nuevo programa Summit en los países del sur de Europa.

Carlos Vázquez ocupa desde ahora el cargo de director de Canal y de Alianzas de la compañía de seguridad en la nube Zscaler para España, Italia y Portugal.

“La experiencia de Carlos tanto en Zscaler como en empresas anteriores, le hacen la persona adecuada para esta responsabilidad”, ha anunciado Miguel Ángel Martos, director de Ventas para Iberia e Italia.

“Su conocimiento del mercado y de la tecnología nos ayudarán en la tarea de hacer que los nuevos modelos de seguridad necesarios para hacer frente a los nuevos retos para la seguridad que aparecen a raíz de las estrategias de cloud y movilidad de las empresas”, indica.

Vázquez ha trabajado para Arista Networks, Mojo Networks, Aruba Networks, Juniper Networks, Nortel Networks y Telefónica durante su carrera.

En agosto del año pasado se incorporó a Zscaler, donde ejercía de arquitecto de soluciones. Ahora deberá extender la presencia de esta empresa por el sur de Europa, lo que pasa por la puesta en marcha del nuevo programa de canal.

“El canal es una figura clave en la estrategia de Zscaler”, indica el propio Carlos Vázquez. “Summit, el programa de canal que acabamos de lanzar, ha sido diseñado para ayudar a los clientes a lograr una transformación digital segura a través de una colaboración más estrecha entre Zscaler y sus partners”.

“Gracias a Summit, nuestros partners tienen acceso a los equipos y a los recursos de Zscaler”, destaca desde su nueva posición, “así como a la misma formación interna de primer nivel de la que disfrutamos los empleados de la empresa, con el objetivo claro de asegurar el éxito de nuestros clientes”.