Huawei amplía su presencia en España con otra tienda. La última Tienda Huawei en abrir sus puertas en nuestro país está ubicada en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona.
Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados que responde al concepto de Huawei Experiencia Store, centrado en la generación de experiencias. El establecimiento se divide en cinco módulos: Entertainment, Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office y Smart Home.
Además de acceder al servicio técnico de Huawei, los visitantes podrán encontrar la última tecnología de la compañía china, desde teléfonos y tabletas a portátiles o accesorios como auriculares y otros dispositivos como relojes inteligentes.
“Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca”, comenta sobre este estreno Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.
“En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, señala.
En la actualidad Huawei tiene siete tiendas propias en España. La lista se ampliará pronto con la apertura de la Tienda Huawei de A Coruña, en la que trabaja la compañía.
Barcelona ya tenía su Espacio Huawei, ubicado en Plaza Catalunya y con una extensión de 750 metros cuadrados.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.