Bitdefender convoca a sus socios europeos a una conferencia virtual sobre el futuro de la seguridad

InfoCanal

El evento es gratuito y se celebrará el 19 de noviembre. Aunque las charlas se impartirán en inglés, habrá traducción simultánea al español.

Bitdefender convoca a sus partners europeos a una conferencia virtual que lleva por título “El futuro de la ciberseguridad: ¡Pase al siguiente nivel!”.

Convocada para el próximo 19 de noviembre, se trata de la primera conferencia virtual de la compañía para sus socios en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Tendrá dos horas y media de duración y contará con diferentes charlas sobre seguridad en la nueva normalidad, protección más allá de 2020 y actualizaciones tecnológicas.

Bitdefender aprovechará para hablar de su estrategia de canal y ventas, casos de éxito, acuerdos con socios para el futuro y la Bitdefender Partner Advantage Network.

La bienvenida correrá a cargo de Steve Kelley, presidente y director general del Business Solutions Group de la compañía. Contará también con la presencia de directivos como Daniel Clayton, Gavin Hill o Kevin Percy.

Se trata de un evento gratuito al que también se pueden apuntar resellers. Las conferencias se impartirán en inglés, pero habrá traducción simultánea a otros idiomas, incluido el español.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor