DotForce combatirá el robo de cuentas junto a SpyCloud

InfoCanal

Ayudarán a las organizaciones del sur de Europa a actuar de forma proactiva frente a los ataques de los ciberdelincuentes.

El robo de cuentas para hacerse con propiedad intelectual o el dinero de sus dueños es un mal al que se enfrentan tanto las empresas del sector privado como del público.

SpyCloud y DotForce quieren evitarlo. Para ello, el mayorista DotForce, con operaciones en el sur de Europa, capacitará a sus socios y proveedores de servicios de seguridad gestionada para que puedan ofrecer las soluciones de SpyCloud a sus clientes.

Estas herramientas ayudan a la prevención y el combate contra ataques de robos de cuentas (ATO, por sus siglas en inglés) y prometen más solidez que los habituales sistemas de monitorización en la Dark Web. Se basan en el escaneado y el scraping web para recopilar información sobre brechas. Y facilitan la actuación durante las primeras etapas de los incidentes de seguridad, de forma que las organizaciones podrían tomar medidas a tiempo para blindar las cuentas comprometidas e impedir el fraude.

SpyCloud y DotForce ofrecerán una investigación consultiva y un informe sobre la exposición a robos de cuentas, entre ellas, las de los altos ejecutivos.

“Los robos de cuentas ocurren en cualquier sitio”, advierte Neill Cooper, director de Ventas de SpyCloud para la región EMEA. “Los cibercriminales van allí donde el dinero y los datos están, sin importar el país en el que se encuentren”.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con DotForce para ayudar a los negocios del sur de Europa a protegerse de forma proactiva”, añade Cooper.

Por su parte Zane Ryan, CEO de DotForce, afirma que “SpyCloud tiene la base de datos de brechas de seguridad más completa del mundo, lo que les convierte en el mejor socio para luchar contra el robo de cuentas. Estos ataques pueden golpear a cualquier organización en cualquier momento y su resolución supone un coste extremadamente alto y requiere mucho tiempo de tedioso trabajo. Con SpyCloud como nuestro socio”, indica, “podremos ayudar a las organizaciones a minimizar el daño causado por el ATO”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor