WatchGuard añade la opción de especialización en seguridad ‘endpoint’ al programa de canal

WatchGuard Technologies sigue dando avances tras cerrar la absorción de Panda Security en junio.

Tanto partners existentes como recién incorporados a partir de la adquisición tienen ahora acceso a la suite de productos y servicios de las dos compañías a través de la red de mayoristas autorizados de WatchGuard.

Los productos de Panda estarán disponibles de manera individual y a través del paquete de servicios centrado en el usuario Passport de WatchGuard.

Además, el programa de partners WatchGuardONE añade una especialización para Endpoint Security para vender las soluciones con las que se ha hecho la compañía. Los partners de canal de Panda Security podrán conseguir esta especialización y otras en categorías como Network Security, Multi-Factor Authentication y Secure Wi-Fi.

Aunque obtengan la especialización en solo una familia de producto, alcanzarán el estatus completo de WatchGuardONE, lo que incluye incentivos financieros y ventas, marketing y soporte técnico, sin umbrales de ingresos o requisitos de adopción del portfolio.

Michelle Welch, vicepresidenta sénior de marketing de WatchGuard, explica que la intención es abrir una “oportunidad de venta cruzada” y convertir a WatchGuard en “EL proveedor de seguridad para los MSP”.

“Ahora estamos un paso más cerca de ofrecer una Plataforma de Seguridad Unificada que ofrezca potentes defensas, completamente integradas y de fácil administración para redes, endpoints e identidades”, indica. “Los partners que deseen seguridad end-to-end líder en la industria de un solo proveedor, con compra, despliegue y gestión simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago