Liferay crea la distinción Partner Platinum Multinacional

Estrategia de CanalInfoCanal

Las primeras compañías clasificadas bajo esta categoría son: everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown.

Liferay amplía su programa de canal con una nueva categoría de socio: Partner Platinum Multinacional.

Esta extensión se ha realizado pensando en compañías en crecimiento, con presencia internacional y experiencia en diferentes mercados. Así, las primeras que reciben esta distinción son everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown, las tres primeras con un peso importante en el canal español y todas ellas con operaciones en al menos tres países.

“El grupo inaugural de socios de este programa representa a la perfección lo que hace que la comunidad de partners de Liferay sea un recurso muy importante para el éxito de nuestros clientes en todo el mundo”, comenta Karen Newnam, directora de Alianzas Globales de Liferay.

“El éxito de Liferay depende, en gran medida, del trabajo y la dedicación de nuestra comunidad global de partners. Nuestro objetivo al crear la distinción de Partner Platinum Multinacional ha sido hacer más sencillo el trabajo de nuestros socios internacionales, respaldando su crecimiento con inversiones estratégicas que acompañen su expansión geográfica”, añade.

Los cinco socios elegidos por Liferay habrían demostrado compromiso y experiencia técnica.

Liferay Symposium 2020

Liferay está a punto de celebrar una nueva edición de su evento anual de referencia: el Liferay Symposium.

La edición de 2020 será 100 % digital para adaptarse a las condiciones sanitarias y de distanciamiento social que requiere la lucha contra la pandemia de coronavirus. Tendrá lugar el 21 y el 22 de octubre bajo el lema “Soluciones reales para tus desafíos digitales”.

Liferay cuenta en esta ocasión con la colaboración de once de sus partners: everis, Izertis, mimacom, Ricoh, VASS y Zylk (nivel Platinum), Ibermática, SopraSteria, Opentrends y Minsait (nivel Gold) y Cívica (patrocinador virtual).

Lea también :