Grupo Onetec se une al ecosistema de partners de Liferay

Estrategia de Canal

Entregará soluciones digitales customer-centric a través de la plataforma en la nube de Liferay.

Liferay se alía con Grupo Onetec. Esta consultora especializada en experiencia digital entregará soluciones customer-centric a través de la plataforma en la nube de Liferay.

Estas soluciones serán “personalizadas, integradas y flexibles” y llegarán a clientes de todo tipo de sectores en España.

“Este acuerdo consolida nuestra colaboración de más de una década con Liferay acercando al mercado soluciones que mejoren la experiencia de clientes y usuarios“, dice Fernando Carballo, director de operaciones de Grupo Onetec.

“Ampliar nuestro canal con un partner tan especializado y con tanto recorrido en el mercado como Grupo Onetec es un valor muy importante para nosotros”, apunta Andrea Diazzi, director de Alianzas para EMEA de Liferay, que busca que las organizaciones “puedan sacar el máximo partido a las experiencias digitales que ofrecen a todos sus públicos”.

Grupo Onetec se une al ecosistema global de partners de Liferay, que supera los 350 integrantes distribuidos por 67 países diferentes.