El nuevo programa de canal de Dynabook apuesta por la personalización

Estrategia de CanalInfoCanal

Entre otras cosas, permitirá elegir especificaciones de dispositivo para un número reducido de unidades y pondrá en contacto a los distribuidores con clientes de verticales seleccionados.

En tiempos de coronavirus, crisis y teletrabajo, Dynabook quiere apoyar a los distribuidores con la renovación de su programa de canal.

El nuevo programa dará la posibilidad de ofrecer servicios más flexibles, con la esperanza de potenciar las ventas entre pequeñas y medianas empresas. “Este nuevo programa”, explica Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia, “busca garantizar que los distribuidores accedan a la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el apoyo de nuestra experiencia comercial”.

Para empezar, Dynabook permitirá desarrollar ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido. Así, se podrán elegir las especificaciones del dispositivo, incluso para un número limitado de unidades, con garantía de entrega en cuatro semanas.

También se ofrece asesoramiento comercial personalizado a lo largo de todo el proceso de venta. Dynabook  entrega nuevas soluciones de marketing y ventas y programas específicos de formación y especialización, como un programa de generación de oportunidades de negocio que pone en contacto al distribuidor con clientes potenciales de mercados verticales seleccionados.

Por otro lado, se realizarán descuentos para la adquisición de portátiles con los que realizar demostraciones a los clientes.

Los distribuidores también tendrán acceso a recursos actualizados de marketing a través del Partner Portal para agilizar el diseño de tiendas y materiales comerciales.

La intención de Dynabook es incrementar un 40 % el número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70 % en la categoría Silver durante el próximo para de años.

Lea también :