OPPO da un paso adelante dentro del mercado móvil español con el lanzamiento de su propia tienda online.
La marca china ha decidido estrenar septiembre con una página que incluye opción de venta directa de productos como los OPPO Find X2 Pro, X2, Neo y Lite, los OPPO A91, A9, A52 y A72 o los OPPO Reno 2, Reno2z y Reno10x.
Después de dos años de operaciones, su web corporativa dirige a una landing desde la que se podrán adquirir estos y otros dispositivos. Además, promete descuentos y premios diarios y semanales.
“En OPPO trabajamos con todas nuestras fuerzas con el objetivo de aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios”, indica Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España.
“Además, siempre buscamos poner todos nuestros dispositivos al alcance de toda la sociedad, por lo que el lanzamiento de nuestra propia web eCommerce nos permite potenciar algo tan importante como es esta relación entre OPPO y todos nuestros consumidores”, destaca Wu.
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…