Fortinet, “partner del año” para Microsoft en el segmento empresarial

InfoCanalNegocios

Fortinet ofrece soluciones integradas de forma nativa con Azure, como FortiGate Next-Generation Firewall y FortiWeb Cloud as a Service.

Fortinet recibe el galardón de Partner del año 2020 que otorga Microsoft. Concretamente, ha resultado premiada la categoría de Segmento Empresarial.

Se trata de un reconocimiento a la aproximación al mercado de Fortinet y su desempeño a la hora de implementar en clientes soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. Todo esto en un escenario de seguridad como servicio.

Fortinet ofrece soluciones integradas de forma nativa con Azure, disponibles en el Marketplace de Azure. Por ejemplo, FortiGate Next-Generation Firewall y FortiWeb Cloud as a Service.

“Este premio refleja el crecimiento y el demostrado éxito de la oferta de Fortinet en Marketplace de Azure, donde seguimos experimentando una importante demanda por parte de los clientes”, destaca John Maddison, EVP de Productos y CMO de Fortinet.

Maddison explica que el “compromiso conjunto” es “hacer que los clientes adopten la nube de forma segura, permitiendo un despliegue rápido y sencillo de nuevos servicios de seguridad”.

Lea también :