Extreme Networks pasa su evento anual Partner Circle a formato virtual

InfoCanal

La próxima edición se celebrará el 25 de junio y hará hincapié en la tecnología de “cloud networking”.

La nueva normalidad para las compañías tecnológicas en cuestión de eventos es el uso de internet.

Extreme Networks celebrará su evento anual para el canal Partner Circle el próximo 25 de junio de forma virtual, adaptándose al escenario que ha dejado la crisis sanitaria de coronavirus, que se caracteriza por las limitaciones de movilidad y la necesidad de respetar la distancia social.

“La crisis sanitaria ha supuesto una revolución en la utilización de herramientas de colaboración virtuales por parte de las empresas. Nosotros también nos hemos adaptado”, comenta Lidia García, directora de Marketing de Extreme Networks para el sur de EMEA, “y este Partner Circle va a ser especial, ya que por un lado el formato será el que exigen las actuales circunstancias, pero por otro lado será el de siempre: máxima calidad en cuanto a presentación y contenidos para proporcionar al partner información de valor para su negocio, y todo ello en un formato ameno y dinámico”, promete.

“Esta edición no será un webinar más al uso, será un evento muy especial”, subraya García.

Con el foco puesto en mayoristas, distribuidores e integradores, esta edición desvelará novedades sobre infraestructura y aplicaciones. Y pondrá especial atención en el fenómeno de cloud networking.

Una de sus charlas se centrará en cómo está afectando la nueva normalidad a los sectores sanitario, educativo, de retail y Administraciones Públicas.

Además, habrá una mesa redonda con participantes de Tech Data, Westcon-Comstor y Exclusive Networks.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor