Arrow Electronics y Arista Networks alcanzan un acuerdo de distribución

Estrategia de Canal

“La tecnología de Arista Networks nos permitirá potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región”, explican desde Arrow.

El distribuidor de tecnología Arrow Electronics ha llegado a un acuerdo con Arista Networks para distribuir sus productos de red. Distribuirá en España sus soluciones de Cloud Networking.

“La tecnología de Arista Networks nos permitirá potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región”, indica al respecto Ignacio López Monje, Regional Director Iberia para Arrow ECS.

“Sus soluciones de red están diseñadas para ofrecer máxima disponibilidad y flexibilidad, permitiendo a las empresas simplificar la integración y administración de las nubes públicas o privadas y entornos de alto rendimiento”, dice López Monje, que opina que esta alianza “permitirá a nuestros partners y clientes desarrollar redes escalables de alto rendimiento y baja latencia”.

Arista Networks está especializada en temas de redes, routing y wifi para el centro de datos en la nube, campus e ISP/MSP.

Miguel Cordón, Regional Sales Manager de Arista, explica que su compañía “busca con este acuerdo llegar a clientes que hasta ahora no han podido disfrutar de los beneficios de una red moderna, fácilmente operable y abierta”.

“La capacidad de Arrow para la comercialización de productos y sus servicios asociados, junto con el ecosistema de partners, hará de este acuerdo un éxito seguro para ambas compañías, y por supuesto para nuestros clientes”, confía el directivo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor