Maverick AV Solutions facilita demos de Microsoft Surface Hub 2S con Test&Buy

Productos

En alianza con Microsoft, pondrá un equipo de profesionales a disposición de sus clientes para realizar las demostraciones.

La división de audiovisual de Tech Data, Maverick AV Solutions, ha puesto en marcha el programa Test&Buy en colaboración con Microsoft.

Con él, ofrecerá a sus clientes unidades demos de Microsoft Surface Hub 2S para que las usen con sus usuarios finales. Los interesados en acceder al programa deben escribir a la dirección de correo electrónico demo@tdmaverick.es.

Maverick AV Solutions y Microsoft pondrán un equipo de profesionales a disposición de quienes accedan Test&Buy para realizar las demostraciones.

“Microsoft ha sabido impulsar el negocio corporativo de otros fabricantes que ofrecen al mercado soluciones colaborativas compatibles y/o complementarias con Microsoft Teams, la plataforma UC más utilizada en el mundo y que solo en las últimas semanas ha alcanzado cientos de millones de descargas de nuevos usuarios activos”, contextualiza esta maniobra Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

“En una empresa donde haya Microsoft Teams o, más en general, Office 365, Microsoft Surface Hub 2S es la herramienta de colaboración vídeo y/o presencial más valiosa”, apunta. “Probarla es clave, por eso estamos orgullosos e ilusionados de presentar el programa Test&Buy que ponemos a disposición de todos nuestros clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor