Extreme Networks tiene nuevo responsable de marketing. La compañía ha elegido a Wes Durow como CMO (Chief Marketing Officer).
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo”, ha anunciado Norman Rice, director de Operaciones de la compañía. “Aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus”.
“Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización” y a “acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube”, destaca Rice.
Y es que el cometido de este directivo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, será diseñar y coordinar la estrategia mundial de Extreme Networks, lo que pasa por la dirección de los departamentos de marketing de canal, producto, field marketing y marketing digital.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…