Bitdefender elige al español Emilio Román como vicepresidente de Ventas para EMEA

Protagonistas

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para otras compañías del sector tecnológico como Samsung, Fortinet o Scality.

La compañía de ciberseguridad Bitdefender ha elegido a un español como nuevo vicepresidente de su área de Ventas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Se trata de Emilio Román, que actuará bajo las órdenes de Joe Sykora, vicepresidente de Ventas Globales y Canal, que aprecia su trayectoria de más de 20 años como “reconocido líder en el sector empresarial”.

Tal y como explica Skyora, “cuenta con un amplio bagaje en el liderazgo de equipos de éxito y ha logrado excelentes resultados en empresas de EMEA y APAC en las que ha trabajado”: Samsung, Fortinet y Scality. “Aportará una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad” y “su experiencia y conocimientos en combinación con el rendimiento de las tecnologías de Bitdefender, jugarán un papel clave en la consolidación de nuestros esfuerzos en EMEA”, cree el vicepresidente de Ventas Globales y Canal.

Contratado para impulsar el crecimiento de la compañía, Román ve su nuevo cargo como “una oportunidad muy emocionante para trabajar con uno de los jugadores más innovadores en el mercado de ciberseguridad, con una rápida expansión global y una cartera de productos cada vez más amplia”.

“Espero liderar los esfuerzos del equipo de EMEA para aumentar la presencia de la empresa en el mercado y reforzar sus relaciones con los partners“, dice.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor