Para que el canal siga teniendo acceso a novedades durante estos tiempos de confinamiento y teletrabajo, Lenovo ha decidido organizar varias sesiones online.
El martes día 28 de abril celebrará el primer webinar exclusivo para socios. Con el título “Descubre los servicios adicionales de Lenovo” ofrecerá detalles técnicos y comerciales. Así, contará con una parte acerca de las especificaciones de los productos de Lenovo y con otra sobre qué herramientas son necesarias para vender soluciones a clientes. Como cierre, se tratarán las diferentes promociones que existen para el canal.
La compañía, que explicará la evolución que se está viviendo desde el puesto tradicional al trabajo en remoto, contempla otras dos formaciones. La segunda está prevista para el 12 de mayo, centrándose en el servicio Premium de Lenovo. La tercera y última para este trimestre será el 2 de junio con el nombre de “Cómo rentabilizar la venta de las soluciones de Lenovo en 3 pasos”.
“Mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio que estamos viviendo ante el actual escenario mundial es un reto. Impulsar el negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer el negocio en estos tiempos de incertidumbre, también lo es”, dicen desde Lenovo Iberia. “Por eso, queremos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros partners para seguir juntos en la senda del crecimiento”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…