Respuesta al coronavirus: Exclusive Networks crea un Centro de Soporte para Socios

Para que las empresas puedan mantener su actividad a pesar de la crisis del coronavirus, Exclusive Networks ha lanzado un Centro de Soporte para Socios.

Con este recurso, ofrece apoyo técnico a socios y fabricantes en situaciones de picos de demanda o de desbordamiento de las comunicaciones con el cliente.

El Centro de Soporte para Socios aborda cinco frentes. Por un lado, la continuidad y la sostenibilidad del negocio con servicios de entrega directa, almacenamiento y conservación de copias de seguridad o asistencia para el control de crédito, por ejemplo.

En segundo lugar, da soporte preventa y posventa garantizando respuesta rápida a servicios esenciales y trabajadores indispensables.

Exclusive Networks también promete protección y productividad, apoyándose en la ampliación de los períodos de prueba gratuitos o la mejora del rendimiento de red ante un aumento masivo del tráfico, entre otras cosas.

Por último, se orienta a las personas con recursos para el bienestar de empleados y clientes, la capacitación en ciberseguridad y el asesoramiento en comunicaciones y buenas prácticas.

Además, Exclusive Networks ha puesto en marcha el microsite yotrabajoencasa para ayudar a quienes han tenido que adaptarse a esta modalidad de trabajo. Ofrece las tecnologías Fortinet Firewall VPNs, Netskope Proxy, Nutanix Xi Frame, Palo Alto Firewall y Proofpoint META Networks.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago