Snom lanza SRAPS, un servicio de redireccionamiento y aprovisionamiento seguro
Con SRAPS, tanto la gestión de los ajustes de configuración como la actualización del firmware se realizan en remoto.
Snom pone a disposición de su canal de proveedores de servicios y distribuidores especializados un servicio de redireccionamiento y aprovisionamiento seguro.
Este servicio, bajo el nombre de SRAPS, se basa en la nube y esta pensado para simplificar las tareas de implementación y gestión de teléfonos profesionales adaptando diversas funcionalidades a las necesidades de cada empresa.
Tanto la gestión de los ajustes de configuración como la actualización del firmware se pueden realizar en remoto. SRAPS funciona como un panel de control y evita los costes de desplazamiento. Además, puede ser gestionado por diferentes administradores y funciona en diferentes departamentos, sucursales y ubicaciones.
Los datos que circulan por SRAPS se almacenan en Fráncfort del Meno en Alemania para garantizar el cumplimiento de la RGPD.
“SRAPS es clave para que nuestros socios puedan desarrollar relaciones a largo plazo y exitosas con sus clientes. Les proporcionamos una herramienta óptima para gestionar de principio a fin los requerimientos de sus clientes y de esta manera contribuir en modo significativo a crear un alto grado de satisfacción y de lealtad”, cuenta Mark Wiegleb, Head of Interop & Integration, Snom Technology.
“Por otro lado, los partners pueden también atender a un mayor número de clientes de forma mucho más eficiente y con menos personal”, indica. “Esto supone una importarte ventaja competitiva, dada la escasez de trabajadores cualificados en el sector de TIC”.