GTI anuncia su segundo Torneo de Realidad Virtual

Software

La competición se celebrará el 17 de abril en Madrid con la colaboración de Microsoft.

GTI ha puesto en marcha los preparativos para la segunda edición de su Torneo de Realidad Virtual, que tendrá a la división OEM de Microsoft como patrocinador.

Esta competición se celebrará el 17 de abril en las instalaciones que Zero Latency tiene en Madrid, con 200 metros cuadrados de campo de acción, tecnología de comunicación inalámbrica y sistemas de posicionamiento avanzados.

Para optar a una de las plazas disponibles, los distribuidores interesados deberán haber comprado productos Office, Windows 10 o Windows Server 2019 entre el 20 de enero y el 31 de marzo. Las plazas irán a parar a las empresas, que deberán elegir a un empleado para representarlas.

Así, se formarán cuatro equipos de ocho personas cada uno. Uno estará conformado por trabajadores de GTI y los otros tres se formarán en base a la consecución de los objetivos que el mayorista plantea a sus colaboradores del canal TI.

“Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, comenta sobre esta iniciativa Raúl Polo Simón, Área Manager de Devices&UC de GTI.

El torneo se divide en tres rondas (Zombie Survival, Singularity y Outbreak Origins), en las que se irán eliminando jugadores. Aunque el juego es colaborativo, cada persona puntúa de forma individual. Los ganadores se irán llevando regalos de cada vez más valor según consigan avanzar.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor