Marco Fanizzi asume la vicepresidencia de ventas de Commvault en EMEA

Protagonistas

A lo largo de su carrera, Fanizzi ha trabajado para compañías de la industria tecnológica como Dell Technologies y Veritas/Symantec.

Commvault arranca el año con un nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA, compuesta por Europa, Oriente Medio y África. Commvault opera aquí en más de 70 mercados.

Se trata de Marco Fanizzi, un directivo con más de tres décadas de experiencia. “Confío en que la amplia experiencia de Marco -especialmente en los sectores financiero y empresarial de toda Europa- acelerará rápidamente la expansión de nuestro ya creciente negocio en EMEA. El calibre de nuestro equipo de liderazgo global es insuperable y tenemos un claro objetivo de simplificar, innovar y ejecutar”, ha declarado al respecto Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault.

A lo largo de su carrera, Fanizzi ha formado parte de compañías como Dell Technologies y Veritas/Symantec.

Con motivo de su nombramiento, el nuevo vicepresidente ha entregado su visión sobre Commvault, a la que ve como “líder de mercado reconocido desde una perspectiva tecnológica”, pero también con “liderazgo” en “un mercado completamente nuevo para la integración perfecta de los procesos de almacenamiento y gestión de datos. Estos son pasos audaces y pioneros para cualquier proveedor del mercado y necesitamos asegurarnos de que todos nuestros usuarios de EMEA lo conozcan”, dice.

“Mi primera prioridad es pasar tiempo con nuestra gente, clientes y socios para escuchar lo que necesitan y esperan de la próxima generación de soluciones de gestión de datos, para que podamos seguir satisfaciendo sus necesidades”, indica Fanizzi.

Antes de este fichaje llegaron otros como los de David Boyle, ex de EMC, como vicepresidente de ventas para América; Mercer Rowe, ex de VMWare, como vicepresidente de Canal y Alianzas; y Callum Eade, como vicepresidente para Asia-Pacífico.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor