NFON apunta a sus socios españoles con un nuevo portal

InfoCanal

Esta herramienta de comunicación con socios está pensada para ofrecerles formación técnica e impulsar las ventas de soluciones.

NFON ha lanzado en España un nuevo portal para sus socios, cargado de herramientas que están centradas en una mejor organización de las comunicaciones.

Además de herramientas de ayuda para el trabajo diario de sus socios, incluye materiales que optimizan el asesoramiento a clientes, la formación técnica y la venta de soluciones de NFON. La sección de Noticias, por ejemplo, ofrece la información más relevante de cada mes, eventos, lanzamientos y actualizaciones de productos. Mientras, otras como las de Producto, Marketing o Entrenamiento cubren otro tipo de necesidades.

“Con este nuevo portal para partners, nuestros socios pueden obtener capacitación técnica de NFON directamente y pueden disponer fácilmente de cualquier material o información que necesiten para comprender y vender mejor las soluciones de NFON”, comenta David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

“Como anunciamos hace unos meses, la configuración de NFON Iberia se ha completado y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de socios”, dice.

En este sentido, César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON, recuerda que, “desde hace unos meses, nos estamos enfocando en la expansión en todo el canal. Para crear la red de socios necesaria en España, hemos fortalecido nuestro portal de partners con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para todos ellos. Este es un paso clave en nuestra estrategia de enfoque hacia el canal que se completará con más pasos en los próximos meses”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor