NFON Iberia amplía su red de socios al aliarse con ADM Cloud & Services

Estrategia de Canal

Este mayorista informático ofrecerá todas las soluciones de NFON en la península.

NFON Iberia refuerza su condición de empresa orientada al canal a través de una asociación con el mayorista informático ADM Cloud & Services.

Este nuevo partner ofrecerá todas las soluciones de NFON en la península ibérica. Esto es, desde la plataforma de comunicaciones en la nube Cloudya Meet & Share hasta los últimos lanzamientos de la compañía, como CCHub.

“Esta incorporación”, dice Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services, “hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”.

“Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos”, apunta por su parte David Tajuelo, director general de NFON Iberia, que destaca el “excelente trato al cliente” y la “gran capacidad técnica” de su socio. “Además”, prosigue, su modelo de negocio basado en la nube ayuda a que la velocidad a la hora de llegar a un acuerdo haya sido muy rápida, pues estamos perfectamente alineados para crecer de la mano”.

NFON espera aumentar su presencia en el mercado español en los próximos años. En este sentido, Tajuelo define al nuestro como “el país en el que hay una demanda más fuerte de soluciones unificadas de comunicaciones“.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor