Categories: Retail

PcComponentes prepara el mayor Black Friday de su historia

Los comercios se preparan para un nuevo Black Friday cargado de ofertas para sus clientes. Entre ellos, el español PcComponentes, que ya ha anunciado el que va a ser el mayor “viernes negro” de toda su historia.

Para la campaña de este año, que se prolongará desde el domingo 24 de noviembre a las 22 horas hasta el viernes 29 de noviembre a las 21:59 horas, la compañía ha preparado una selección de más de 2 000 productos que tendrán un descuento de hasta el 70 %. Es, como reconoce la propia compañía, “la mayor cantidad de productos en oferta desplegada de manera simultánea” por PcComponentes.

En esa selección habrá todo tipo de productos tecnológicos. Desde los especializados en gaming, a portátiles, tabletas, smartphones o wearables, pasando por televisores, equipos de audio y fotografía, periféricos y componentes, patinetes eléctricos o pequeños electrodomésticos. De hecho, PcComponentes ha decidido ampliar la campaña a electrodomésticos, productos de cuidado personal y otros de ocio y tiempo libre.

Para animar las ventas ofrecerá opciones como el acceso a financiación inmediata con tarjeta bancaria. También ampliará un 30 % el personal en tiendas, centros logísticos y departamento de atención al cliente, con previsión de preparar 20 pedidos por minuto. La compañía espera mejorar su facturación un 15 % respecto al Black Friday de 2018, cuando recibió más de 140 000 pedidos.

Para el reparto mantendrá más de 4 000 puntos de recogida y aplicará la selección automática de agencias de transporte para los envíos a domicilio, además de dar a escoger entre agencias si es posible. En las tiendas de Alhama de Murcia y Madrid se podrá usar el mostrador de Recogida Express e incluso el servicio PcAuto en la primera de ellas.

Todos los productos que se compren durante la campaña de Black Friday 2019 de PcComponentes se podrán devolver hasta el 15 de enero de 2020.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago