Acronis e Ingram Micro cierran un acuerdo de distribución

Estrategia de CanalInfoCanal

En el centro del acuerdo están las soluciones Acronis Cyber Protection, que apuestan por la salvaguarda, la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad de los datos.

Acronis e Ingram Micro han anunciado un acuerdo de distribución global que facilitará el acceso de las empresas a las soluciones de seguridad Acronis Cyber Protection.

Estas soluciones se centran en cinco vectores, que son la salvaguarda, la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad de los datos, tanto en el centro de datos como en la nube o en dispositivos perimetrales.

“Las soluciones de Acronis son conocidas en todo el mundo por su enfoque exclusivo y eficaz de la ciberprotección”, indica Renee Bergeron, vicepresidenta sénior de Global Cloud en Ingram Micro.

Mientras, “Ingram Micro ofrece servicios a más de 200 000 clientes en aproximadamente 160 países”, añade, “y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán las enormes ventajas que aporta el uso de las soluciones Acronis Cyber Protection para proteger sus datos contra las amenazas modernas”.

Con el acuerdo alcanzado por Ingram Micro, los proveedores de servicios podrán desarrollar su negocio con Acronis. “Permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes“, indica Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis

“A los proveedores de servicios se les presenta ahora una interesante oportunidad de negocio”, dice, “y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa ocasión”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor