HPE mejora su programa de canal

Estrategia de CanalInfoCanal

La renovación del programa HPE Partner Ready busca potenciar la combinación de ventas y capacitación, así como las recompensas.

“Reconocemos que nuestros partners son los héroes de nuestro negocio y apreciamos el importante papel que desempeñan como una extensión de nuestros propios equipos técnicos y de ventas”.

Con estas palabras ha introducido Paul Hunter, jefe de Canal Global de HPE, la renovación del programa HPE Partner Ready. “Juntos, HPE y nuestros partners aprovechamos la oportunidad única de ofrecer soluciones transformadoras como servicio a clientes de todo el mundo. La comunidad de partners de HPE se ha convertido en una poderosa fuerza que impulsa el increíble crecimiento de HPE GreenLake, y nuestro programa actualizado Partner Ready está diseñado para proporcionarles una combinación inigualable de ventas y capacitación, así como incentivos y recompensas financieras para ayudarles a continuar sirviendo a los clientes y hacer crecer sus negocios”, señala.

Por un lado, HPE quiere maximizar la experiencia de sus socios con herramientas que les ayuden a cerrar acuerdos más rápido, incluyendo fácil acceso a la hora de solicitar Demos de HPE, precios desde la primera solicitud y tiempos más ágiles en el registro.

También les ofrece mejores oportunidades de capacitación, con planes de aprendizaje progresivo y seleccionado por ellos mismos, estudio de competencias y nuevas certificaciones técnicas.

Los miembros del HPE Partner Ready Program podrán acceder a premios y reconocimientos acelerados. Protegerán sus márgenes si venden la cartera completa de HPE. Los que vendan a sus nuevos clientes o comercialicen soluciones innovadoras a los ya existentes, obtendrán mayores beneficios. Y lograrán recompensas y acreditaciones de conocimientos con la HPE Tech Pro Community.

HPE, de cara a su año fiscal 20, añade recursos de ventas y especialistas para aprovechar las oportunidades de su oferta de servicios HPE GreenLake. Con la herramienta HPE GreenLake Quick Quote permitirá ajustar cargas de trabajo y satisfacer necesidades de coste, tiempo y rendimiento. Y con la nueva certificación HPE Master Accredited Solutions Expert (Master ASE) Hybrid IT Solution Architect facilitará que arquitectos de tecnología desarrollen y validen capacidades para la TI híbrida.

Lea también :