HPE remodela su programa de canal

Estrategia de Canal

HPE Partner Ready Vantage se organiza en torno a tres categorías (Build, Sell y Service), compuestas por diferentes Centros de Especialización.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) actualiza su programa de canal HPE Partner Ready Vantage y permitirá a socios as-a-service suministrar soluciones.

“HPE Partner Ready Vantage supone un punto de inflexión para los partners que buscan aprovechar oportunidades rentables en servicios profesionales, servicios gestionados y éxito del cliente”, introduce Simon Ewington, vicepresidente de Canal Mundial y Ecosistema de Partners de HPE.

“Los partners ahora pueden aprovechar la propiedad intelectual, herramientas y recursos de HPE para fomentar aún más el crecimiento empresarial y aumentar los ingresos en todo el portafolio as-a-service de HPE GreenLake”, explica, mientras “los clientes buscan soluciones para mejorar y gestionar su información y datos”.

HPE Partner Ready Vantage se organiza en torno a tres categorías (Build, Sell y Service), que están vinculadas a diferentes Centros de Especialización.

La categoría Build está pensada para el desarrollo, la integración y la creación cargas de trabajo y soluciones con HPE GreenLake. Está compuesta por el Centro de Especialización de Solución y Desarrollo y el de Validación de Tecnología.

Sell ayuda a potenciar los ingresos recurrentes y se compone del Centro de Especialización As-a-Service.

Service, una categoría compuesta por los Centros de Especialización de Customer Sucess, de Servicios Gestionados y de Servicios Profesionales, se enfoca hacia la mejora de la experiencia de cliente, profundizando en servicios.

Además de los Centros de Especialización, la actualización de HPE Partner Ready Vantage conlleva el lanzamiento de nuevas herramientas y competencias, así como un marco de competencias mejorado.

Entre esas herramientas se encuentran experiencias en consultoría, automatización y herramientas para la migración de aplicaciones de extremo a extremo hacia la nube híbrida.

Ahora los partners tendrán la oportunidad de ofrecer sus propios servicios y personalización en la plataforma de HPE GreenLake. Y los proveedores de soluciones y de servicios gestionados accederán a planificación empresarial y talleres de descubrimiento de servicios. A esto hay que sumar instrucciones sobre planes de negocios NaaS o HPE Aruba Networking as-a-service y una herramienta aceleradora de prácticas sobre la madurez de los servicios gestionados.

HPE también anuncia capacitación para ventas de partners HPE Aruba Networking, incluyendo webinars, guías y una campaña de ciclo de vida con casos de éxito de clientes.

El nuevo marco de trabajo se centra en entender y aplicar la tecnología de HPE a diversos desafíos. La competencia de partner abarca desde la parte técnica y de ventas hasta soluciones e industria.

HPE ofrece competencias relacionadas con edge (HPE Aruba Networking Central, HPE GreenLake para Networking, HPE Aruba Networking ClearPass, HPE Aruba Networking SD-WAN y HPE Aruba Networking Data Center), nube híbrida (HPE GreenLake, HPE Storage y servicios de datos, soluciones de protección de datos y recuperación ante desastres, de nube privada, de nube híbrida y HPE para VDI) e inteligencia artificial y analítica de datos (soluciones HPE para SAP HANA).

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