Los ESET Partners Days vuelven a sucederse por España

InfoCanal

La semana que viene habrá doble cita, en Valladolid y Madrid, a las que seguirán otros eventos en Alicante, Santiago de Compostela, Sevilla y Málaga.

Tras el parón estival, la actividad empresarial retoma su ritmo habitual. Y ESET pone en marcha de nuevo sus eventos para distribuidores ESET Partners Days.

Estos eventos le permiten a la compañía especializada en seguridad presentar de cerca su programa de canal y las herramientas de venta que ofrece, además de las innovaciones en las que está trabajando. Para ello moviliza a representantes de sus departamentos comercial, técnico y de marketing.

Los dos primeros ESET Partner Days que se celebrarán será los de Valladolid y Madrid, programados para la semana que viene: el miércoles día 18 y el jueves 19, respectivamente.

A continuación será el turno de Alicante. Concretamente, el miércoles 25 de septiembre.

En octubre habrá una única cita, en Santiago de Compostela, el miércoles 23. Mientras que el tour se cerrará en noviembre en Andalucía con doble evento: el martes 5 en Sevilla y el jueves 7 en Málaga.

Los interesados en asistir pueden hacerlo de forma gratuita, pero inscribiéndose antes en la página web habilitada para ello.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor