Lenovo tiene nuevo Service Delivery Manager para la región de Iberia.
Miguel Ángel Martínez se une a la compañía para ocupar este puesto, que le llevará a desarrollar tareas de optimización de la experiencia de cliente a través de la supervisión de diferentes servicios de posventa.
Según explican desde Lenovo, “será el máximo responsable de asegurar una experiencia de cliente eficaz, diferenciadora y que genere valor”, “convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados” entre clientes y compañía.
Martínez no es nuevo en el segmento de la posventa. Antes pasó por las filas de compañías como Panasonic, Amper Servicios, Zanussi Industrial o Toshiba Europe GMBH. En esta última fue Service Director también para Iberia.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…