Juan Carlos Muñoz se encargará del canal de Mitel en España

Protagonistas

Tendrá que impulsar iniciativas que ayuden al cambio de estrategia de la compañía en cuestión de comercialización .

Mitel quiere consolidar un viraje de modelo a distribución, con el apoyo de Westcon-Comstor como mayorista, y ganar enteros en el mercado de las comunicaciones unificadas y la colaboración.

“El cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo, beneficiándose de importantes mejoras en financiación, logística, formación, certificación y asesoramiento”, describe Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia.

Y, para apostar por esta nueva estrategia, la compañía ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Muñoz, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector, como responsable de Canal para España.

Muñoz tendrá que impulsar iniciativas y programas que refuercen el nuevo modelo. “Tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el canal fundamentales para hacer de Mitel una empresa más atractiva para nuestros partners actuales y para los que, estamos convencidos, van a empezar a trabajar con nosotros atraídos por la calidad de nuestra tecnología”, determina Rodrigo González.

El máximo responsable de Mitel Iberia cree que su cartera “ofrece todo lo que una empresa necesita para transformar el viaje del cliente en una experiencia omnicanal, brindando a las organizaciones esa flexibilidad necesaria para que sus clientes puedan comunicarse por el medio que ellos prefieran”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor