Arranca una nueva tanda de ESET Partners Days

InfoCanal

ESET celebrará el primero de sus eventos con distribuidores en Barcelona la semana que viene y luego visitará Pamplona, Madrid, Valladolid, Alicante, Santiago de Compostela, Sevilla y Málaga.

Durante los próximos meses, la compañía de seguridad ESET recorrerá diferentes puntos de la geografía española para encontrarse con las compañías que ya distribuyen sus productos y aquellas otras que estén interesadas en convertirse en socias.

Lo hará a través de los eventos profesionales ESET Partners Days, que le permitirán introducir las innovaciones de su cartera, mejoras del programa de canal y nuevas herramientas de venta.

En cada una de las sesiones participarán representantes de sus departamentos comercial, técnico y de marketing, y los asistentes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y hacer networking, además de presentar dudas y sugerencias a ESET España.

Barcelona será la primera ciudad visitada, el próximo martes día 11 de junio. Y, aunque las fechas podrían sufrir algún cambio, en principio ESET seguirá su ruta de eventos en Pamplona el 13 de junio, en Madrid el 10 de septiembre, en Valladolid el 12 de septiembre, en Alicante el 25 de septiembre, en Santiago de Compostela el 23 de octubre, en Sevilla el 5 de noviembre y en Málaga el 7 de noviembre.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor