Ingecom distribuirá EfficientIP de forma exclusiva en España

Estrategia de Canal

EfficientIP ofrece la solución de gestión Smart DDI, que integra tecnologías DNS-DHCP-IPAM y VLAN-VRF con dispositivos e interfaces de red en un único proceso

Ingecom, como mayorista especializado en seguridad, ha anunciado que distribuirá las soluciones de EfficientIP de forma exclusiva en España y Portugal.

“Desde Ingecom estamos satisfechos de cerrar este acuerdo” ha declarado Javier Modúbar, CEO de la compañía, “ya que actualmente dentro de nuestro portfolio no teníamos ninguna tecnología similar a EfficientIP con lo cual avanzamos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer una cobertura de 360º en ciberseguridad a nuestros clientes”.

EfficientIP cuenta con una solución de gestión llamada Smart DDI que integra tecnologías DNS-DHCP-IPAM y VLAN-VRF con dispositivos e interfaces de red en un único proceso. También ofrece 360º DNS Security Solution para proteger ante amenazas externas e internas infraestructuras públicas y privadas.

Además, se integra con Cisco Umbrella en cuestión de defensa de la red y perímetros de seguridad, con seguridad adaptativa y detección de ataques de comportamiento.

A la hora de valorar el acuerdo, Diego Solís, Regional Manager de EfficientIP, indica que “nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en un contexto marcado por la transformación digital, el predominio de nubes híbridas y la protección del dato a través del DNS como eje de las estrategias de ciberseguridad”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor