Thomas Valjak se convierte en vicepresidente del canal de Lexmark para EMEA

Estrategia de Canal

Se incorpora a la compañía procedente de HP, donde ha pasado 24 años de su carrera profesional.

Lexmark tiene nuevo vicepresidente de canal para la región que conforman los países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Se trata de Thomas Valjak, que se incorpora a la compañía procedente de HP, donde ha pasado los últimos 24 años de su carrera profesional. Allí, entre otros puestos relacionados con canal y ventas, ha dirigido la división de impresión en gran formato.

Como directivo de Lexmark buscará incrementar el crecimiento del canal. “Lexmark está bien posicionada para capitalizar esta gran oportunidad de mercado aportando su liderazgo, su innovación tecnológica y su compromiso con un servicio excelente”, opina el propio Valjak, que dice apreciar “los retos y las oportunidades inherentes que existen en el canal de EMEA”.

“Espero poder aportar mi conocimiento a mi nuevo cargo”, ha declarado al conocerse su nombramiento.

Un nombramiento que “representa nuestro compromiso con el canal en EMEA”, según Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM de Lexmark a nivel mundial.

“Estamos encantados de que un líder de la industria tan reconocido se una a nuestra empresa”, indica Kinlaw, que opina que “la experiencia de Thomas será vital para ayudarnos a desarrollar nuestros programas y estrategias de mercado para la diversa red de partners que tenemos en toda la región”.

Imagen destacada – Digital. Sant Cugat del Valles 12/12/16 – Hewlett Packard. Thomas Valjak- (c) Vicens Gimenez

Lea también :