Madrid acoge a finales de mes el Campus de Primavera de Symantec University

InfoCanal

El programa formativo para miembros del programa de canal de Symantec celebrará sesiones los días 24 y 25 de abril.

El programa formativo para miembros del programa de canal de Symantec, Symantec University, ya prepara su Campus de Primavera 2019 para la península ibérica.

Primero, los días 24 y 25 de abril, celebrará su Campus de Primavera en Madrid de la mano del equipo técnico local y especialistas de producto europeos. A continuación, el 8 de mayo, hará lo propio en Lisboa.

Esta edición dedicará su primera jornada a la protección avanzada para el puesto de trabajo, mientras que la protección de las infraestructuras en la nube será la temática que centrará la segunda sesión.

“La potencia que ofrece a las empresas tener infraestructura y aplicaciones en la nube, ha permitido añadir flexibilidad y acceso instantáneo a los datos. Por otro lado, el puesto de trabajo ha ido extendiéndose con la incorporación de los nuevos dispositivos tecnológicos”, señala Javier Baquero, director de canal Symantec Iberia. “Todo ello supone una mayor complejidad a la hora de proteger adecuadamente a la empresa”.

“Con Symantec University queremos contribuir a mejorar el conocimiento técnico de nuestros partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec que van a ayudar a los clientes finales a estar mejor preparados para hacer frente a los nuevos desafíos”, indica Baquero.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor