Javier Montes, nuevo Channel Account Manager de WatchGuard

Protagonistas

Esta compañía de seguridad también ha anunciado la incorporación de Nathalie David para la parte de canal y ‘marketing’.

WatchGuard Technologies ha fichado a Javier Montes Aznar y a Nathalie David para su área de canal y marketing en Iberia.

Estas dos incorporaciones están pensadas para “continuar atendiendo a las demandas del canal y mantener la calidad del servicio a partners y clientes”.

Javier Montes Aznar ejercerá de Channel Account Manager como responsable de implementar la estrategia de WatchGuard e incrementar el número de socios.

Hoy en día estos socios superan los 400 y el objetivo es conseguir incrementos del 25 % en el próximo par de años.

Nathalie David, por su parte, ha sido contratada en calidad de senior field marketing manager y se pondrá al frente de iniciativas dirigidas a socios y usuarios finales.

“Estamos entusiasmados con la ampliación de la familia WatchGuard”, declara al respecto Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia.

“Javier y Nathalie llegan en el momento perfecto, pues necesitamos personas conocedoras del mercado y con experiencia para seguir colaborando de cerca con nuestra comunidad de partners y ampliar la red de canal para mantener el crecimiento y acercar las innovaciones al mercado local”, comenta.

“Continuar facilitando el acceso a soluciones y tecnologías de seguridad de primer nivel a los clientes, especialmente a las pymes y empresas distribuidas, y no bajar el listón a la hora de brindar un soporte de calidad a nuestros públicos, es clave para la compañía”, concluye.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor