Categories: Protagonistas

Vertiv elige como director de Ventas de Canal para EMEA a Joachim Fischer

Vertiv ha anunciado la incorporación de Joachim Fischer a su plantilla. Fischer asume el cargo de director de Ventas de Canal para la región conformada por los países de Europa, Oriente Medio y África, esto es, EMEA.

Su misión será abordar una cartera de productos específica para canal, la política comercial y también programas de marketing en relación con los distribuidores. Por otra parte, se implicará en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones de edge computing.

Karsten Winther, vicepresidente de Ventas en Vertiv para EMEA, detalla que ya “hemos estado trabajando intensamente para desarrollar un conjunto de propuestas de valor: un sofisticado portfolio de productos dedicado al canal, inversiones adicionales en captación de distribuidores y más inversiones en programas de marketing de canal”, por ejemplo, dentro de su “estrategia de comercialización”.

“Combinado con la experiencia de Joachim en la dirección de proyectos y negocios con el canal y todas nuestras nuevas iniciativas”, plantea Winther, “podemos hacer importantes progresos para ser más atractivos ante los partners del canal y ayudar a ampliar nuestro alcance en este ámbito de mercado crítico, dinámico y en constante evolución”.

Fischer llega a Vertiv con experiencia acumulada en el canal. Entre otros cargos, fue fue director general de Ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

6 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago