Vertiv elige como director de Ventas de Canal para EMEA a Joachim Fischer

Protagonistas

Fischer se implicará en la cartera de productos específica para canal de Vertiv, su política comercial y los programas de ‘marketing’ en relación con distribuidores.

Vertiv ha anunciado la incorporación de Joachim Fischer a su plantilla. Fischer asume el cargo de director de Ventas de Canal para la región conformada por los países de Europa, Oriente Medio y África, esto es, EMEA.

Su misión será abordar una cartera de productos específica para canal, la política comercial y también programas de marketing en relación con los distribuidores. Por otra parte, se implicará en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones de edge computing.

Karsten Winther, vicepresidente de Ventas en Vertiv para EMEA, detalla que ya “hemos estado trabajando intensamente para desarrollar un conjunto de propuestas de valor: un sofisticado portfolio de productos dedicado al canal, inversiones adicionales en captación de distribuidores y más inversiones en programas de marketing de canal”, por ejemplo, dentro de su “estrategia de comercialización”.

“Combinado con la experiencia de Joachim en la dirección de proyectos y negocios con el canal y todas nuestras nuevas iniciativas”, plantea Winther, “podemos hacer importantes progresos para ser más atractivos ante los partners del canal y ayudar a ampliar nuestro alcance en este ámbito de mercado crítico, dinámico y en constante evolución”.

Fischer llega a Vertiv con experiencia acumulada en el canal. Entre otros cargos, fue fue director general de Ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor