Stormshield revisa su estrategia de canal para la industria

Estrategia de Canal

En España se ha propuesto reclutar a media decena de socios a lo largo de 2018.

Stormshield potenciará su relación con el sector industrial revisando su estrategia de distribución.

Ha anunciado una mejora de la política de contratación de socios. Dicha política tendrá que ver tanto con integradores de Tecnología Operacional como fabricantes de sistemas industriales.

Esto pasa por reforzar la red de socios que ya existe como buscar nuevas alianzas que impliquen a este proveedor de servicios de protección de datos a nivel internacional.

Stormshield ha establecido un equipo y creado una oferta vertical especiales para la industria.

En España se ha propuesto reclutar para este programa a unos cinco socios a lo largo del presente año.

“El industrial es un sector con características y necesidades únicas”, destaca Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia. “Este hecho es el que nos ha llevado a crear un canal específico, integrado por especialistas en procesos industriales”.

“Estos, partners, además, son conocedores de la capa adicional de seguridad que necesitan sus clientes mientras se benefician de la digitalización de sus entornos industriales”, dice Pérez.

El director de Ventas de Stormshield, Eric Hohbauer, señala que integradores y fabricantes asociados a esta compañía se pueden aprovechar “del apoyo activo de nuestros equipos a lo largo de sus proyectos, desde la fase de preventa, formación de los equipos y hasta la entrada en producción”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor