Abierto el plazo para optar a los Fujitsu SELECT Innovation Awards

InfoCanal

El ganador se llevará 10.000 dólares que podrá utilizar para ‘marketing’ conjunto con Fujitsu.

La cuarta edición anual de los SELECT Innovation Awards de Fujitsu ya está abierta a inscripciones.

Los miembros del programa SELECT Partner Program de la compañía nipona que quieran presentar sus candidaturas pueden hacerlo hasta el 7 de septiembre.

Estos premios reconocen el “valor excepcional” aportado por los socios de canal mediante “proyectos innovadores y centrados en el cliente” en los que aprovechan las soluciones de Fujitsu. Se valorará el impacto a la hora de fomentar una “sociedad inteligente centrada en las personas”, según explican desde Fujitsu, así como el nivel de participación en el programa de socios o el uso de tecnologías que se alineen con Fujitsu Technology and Service Vision en categorías como movilidad, internet de las cosas, inteligencia artificial y seguridad, entre otras.

De entre todos los candidatos que se presentes, se elegirá un ganador que se llevará 10.000 dólares usables como Fondos de Desarrollo de Ventas en marketing conjunto con Fujitsu.

También habrá dos finalistas. Los tres socios que resulten vencedores, el ganador del primer premio y los dos finalistas, serán invitados al Fujitsu Forum que se celebrará en noviembre en Múnich​. También recibirán un vídeo del proyecto.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor