Accenture y Avanade se convierten en Microsoft Alliance Partner of the Year por undécimo año consecutivo

Negocios

Desde Microsoft destacan “el valor empresarial único y la innovación que nuestra alianza entrega a nuestros clientes comunes”.

Por decimocuarta vez, la undécima de forma consecutiva, Microsoft ha elegido a nivel global Accenture y Avanade como Microsoft Alliance Partner of the Year.

Este nombramiento se suma a los de SAP on Azure Partner of the Year, Dynamics for Finance and Operations Partner of the Year, Italy Country Partner of the Year y Global Finalist for the Dynamics Customer Service Award que también han recibido este año.

El reconocimiento por parte de Microsoft tiene que ver con “demostrar la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente”.

“Los clientes de todo el mundo en todos los sectores están buscando transformarse digitalmente para mejorar sus operaciones, productos y la experiencia de sus empleados y clientes. Con la profunda experiencia en negocios y en la industria de Accenture, la innovación digital de Avanade y la tecnología empresarial líder en el mercado de Microsoft, estos premios reconocen el valor empresarial único y la innovación que nuestra alianza entrega a nuestros clientes comunes”, explica Víctor Morales, vicepresidente de Microsoft SI Partners.

Por otro lado, el empleado de Avanade Michael Jonsson ha quedado finalista en el Premio a la Excelencia en Tecnología, Ventas y/o Licencias para Partners de Ventas 2018.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor