RSA mejorará su programa de partners SecurWorld con un anuncio oficial previsto para enero

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Se harán ajustes en los niveles del programa y se recompensará a los socios que atraigan nuevos clientes en cualquiera de las líneas de producto.

RSA planea mejorar su programa de canal a principios de 2018 para recompensar a los socios que atraen nuevos clientes.

“Queremos poder penetrar en el mercado lo mejor que podamos y los partners que nos encuentran nuevas oportunidades de negocio en cualquiera de nuestras líneas de producto deberían ser recompensados ​​financieramente”, ha afirmado Faraz Siraj, director de canal de RSA para América.

En agosto, RSA reveló al canal que los cambios llegarían al programa de partners SecurWorld de la compañía con un anuncio formal previsto para enero. En concreto, se espera que los cambios hagan que el respaldo a RSA sea más rentable económicamente para los partners.

Siraj ha apuntado ahora a CRN que habrá un ajuste en los niveles del programa, aunque no se esperan cambios importantes. “Las asignaciones de niveles hoy se basan en los ingresos y la formación de los socios y RSA supervisa de cerca la cantidad de ventas anuales que aporta un socio, así como los niveles de certificación que ha logrado”. 

“Los cambios no se realizarán a expensas de los socios que respaldan las cuentas existentes y en expansión. Estos continuarán recibiendo márgenes competitivos, reembolsos y promociones”, ha aclarado Siraj.

Las ofertas de seguridad de RSA incluyen RSA Archer para la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento; RSA NetWitness para la gestión de eventos de incidentes de seguridad y detección y respuesta ante amenazas; RSA SecurID para la gestión de identidad y acceso; y RSA Fraud & Risk Intelligence.

Aunque Archer es la oferta de más rápido crecimiento de la compañía, Siraj ha adelantado que RSA incorporará incentivos financieros para ganar más socios de canal que revendan Archer. No obstante, “los proveedores de soluciones que buscan prosperar con Archer necesitan tener una comprensión mucho más profunda de lo que exactamente necesitan sus clientes desde el punto de vista de la seguridad y el crecimiento”, ha concluido el directivo.

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