PcComponentes espera aumentar un 30% las ventas en la campaña de Navidad este año
Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas.
PcComponentes busca mantener su posición como el ecommerce español de tecnología e informática elegido por los consumidores para realizar las compras navideñas.
La compañía ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 ó 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, ha habilitado en su web un espacio de Navidad, donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario.
Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como los productos más demandados en estas fechas. El año pasado la situación era ligeramente diferente con los portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD despuntando como las tecnologías más buscadas.
La compañía espera aumentar aproximadamente un 30% las ventas respecto a la campaña de Navidad de 2016. El año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.
PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realizarán será el próximo lunes, 18 de diciembre, en el que estima que se venderán hasta 30.000 productos.