PcComponentes espera aumentar un 30% las ventas en la campaña de Navidad este año

Negocios

Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas.

PcComponentes busca mantener su posición como el ecommerce español de tecnología e informática elegido por los consumidores para realizar las compras navideñas.

La compañía ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 ó 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, ha habilitado en su web un espacio de Navidad, donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario.

Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como los productos más demandados en estas fechas. El año pasado la situación era ligeramente diferente con los portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD despuntando como las tecnologías más buscadas.

La compañía espera aumentar aproximadamente un 30% las ventas respecto a la campaña de Navidad de 2016. El año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realizarán será el próximo lunes, 18 de diciembre, en el que estima que se venderán hasta 30.000 productos.

Lea también :