Categories: InfoCanal

Pulse Secure apuesta por un marketing de canal mejorado con un nuevo nombramiento

El proveedor de seguridad Pulse Secure ha incorporado al antiguo Chief Marketing Officer (CMO) de RiskIQ, Scott Gordon, a su equipo como responsable de Marketing para expandir su estrategia global de lanzamiento al mercado, marca, canal y ventas.

Gordon ha manifestado que planea enfocarse en hacer crecer la cartera de servicios de Pulse Secure en torno a la capacitación de los socios para que estos puedan abordar mejor las necesidades comerciales y los requisitos de cumplimiento de sus clientes finales. Según el directivo, “los partners más grandes obtendrán una expansión de sus ingresos por servicios además de los ingresos por productos”,  tal y como ha explicado a CRN

Pulse Secure también busca apoyar a los proveedores de soluciones en el proceso de desarrollar asesoramiento a través de campañas innovadoras que les permitan comunicarse mejor y perfeccionar sus servicios gestionados a los clientes.

En lo que respecta al canal, Gordon hará que el marketing desempeñe un papel más importante en la contribución a la cartera de socios, ayudándoles a obtener oportunidades y mantener una influencia continua.

Desde el punto de vista de la formación, el directivo quiere aumentar el número de socios de canal que han pasado por el programa de certificación de Pulse Secure, así como ampliar la frecuencia con la que los partners acceden al portal de canal de la compañía y registran sus ofertas. “A través del marketing de canal mejorado Pulse Secure está buscando generar más clientes potenciales y crear más oportunidades de venta”, ha manifestado el responsable.

El fabricante cuenta con más de 3.000 socios en todo el mundo, de acuerdo con Gordon, y la mayoría de los negocios de la empresa pasan por el canal. El fabricante trabaja directamente con socios más grandes y recurre a mayoristas como Ingram Micro y Westcon cuando se trata de socios más pequeños.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago