Pulse Secure apuesta por un marketing de canal mejorado con un nuevo nombramiento

InfoCanal

La compañía ha incorporado a un director de Marketing para expandir su estrategia global aumentando el número de socios de canal certificados.

El proveedor de seguridad Pulse Secure ha incorporado al antiguo Chief Marketing Officer (CMO) de RiskIQ, Scott Gordon, a su equipo como responsable de Marketing para expandir su estrategia global de lanzamiento al mercado, marca, canal y ventas.

Gordon ha manifestado que planea enfocarse en hacer crecer la cartera de servicios de Pulse Secure en torno a la capacitación de los socios para que estos puedan abordar mejor las necesidades comerciales y los requisitos de cumplimiento de sus clientes finales. Según el directivo, “los partners más grandes obtendrán una expansión de sus ingresos por servicios además de los ingresos por productos”,  tal y como ha explicado a CRN

Pulse Secure también busca apoyar a los proveedores de soluciones en el proceso de desarrollar asesoramiento a través de campañas innovadoras que les permitan comunicarse mejor y perfeccionar sus servicios gestionados a los clientes.

En lo que respecta al canal, Gordon hará que el marketing desempeñe un papel más importante en la contribución a la cartera de socios, ayudándoles a obtener oportunidades y mantener una influencia continua.

Desde el punto de vista de la formación, el directivo quiere aumentar el número de socios de canal que han pasado por el programa de certificación de Pulse Secure, así como ampliar la frecuencia con la que los partners acceden al portal de canal de la compañía y registran sus ofertas. “A través del marketing de canal mejorado Pulse Secure está buscando generar más clientes potenciales y crear más oportunidades de venta”, ha manifestado el responsable.

El fabricante cuenta con más de 3.000 socios en todo el mundo, de acuerdo con Gordon, y la mayoría de los negocios de la empresa pasan por el canal. El fabricante trabaja directamente con socios más grandes y recurre a mayoristas como Ingram Micro y Westcon cuando se trata de socios más pequeños.

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