Categories: InfoCanal

Arrow lanza su programa de canal “Things Evolved: IoT Innovator”

La división de negocio de Arrow Electronics, Arrow Enterprise Computing Solutions, ha presentado el programa “Things Evolved: IoT Innovator”, que tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT) y facilitar a los partners el acceso a este mercado.

Un elemento esencial del programa “IoT Innovator” es conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del alcance de Arrow en el mercado de sensores y conectividad. Los socios se beneficiarán de las capacidades y la experiencia de la compañía en la recopilación y envío de datos en proyectos de IoT.

VARs, MSPs, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y proveedores de software independientes pueden convertirse en partners potenciales del fabricante con la adhesión a este programa.

Los proveedores de soluciones de canal contarán con beneficios como el acceso al conjunto de soluciones IoT que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad, infraestructura de TI y gestión de los servicios hasta el final de la vida útil del producto; certificación como Things Evolved Partner; leads cualificados e incorporación en proyectos IoT adicionales; y formación y acceso a herramientas de marketing para IoT.

“A la luz de nuestra estrategia ‘sensor-to-sunset’, Arrow es el único distribuidor global capaz de ofrecer soluciones IoT fiables y seguras para cubrir todos los aspectos de esta tecnología. Con nuestro programa de servicio completo IoT, basado en el conjunto de soluciones y los servicios profesionales gestionados, Arrow ofrece al canal nuevas oportunidades de ventas”, ha explicado Eric Nowak, President Enterprise Computing Solutions, Arrow EMEA.

Para contribuir con este enfoque y acelerar el desarrollo del mercado IoT, Arrow también está creando soluciones de IoT paquetizadas con nuevos y especializados proveedores de soluciones IoT que están consolidados en los segmentos verticales -claves para el mercado IoT: smart cities, industria IoT, salud y automoción/transporte -.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago