Arrow lanza su programa de canal “Things Evolved: IoT Innovator”

InfoCanal

El fabricante está creando soluciones de IoT paquetizadas con nuevos y especializados proveedores de soluciones IoT que están consolidados en los segmentos verticales.

La división de negocio de Arrow Electronics, Arrow Enterprise Computing Solutions, ha presentado el programa “Things Evolved: IoT Innovator”, que tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT) y facilitar a los partners el acceso a este mercado.

Un elemento esencial del programa “IoT Innovator” es conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del alcance de Arrow en el mercado de sensores y conectividad. Los socios se beneficiarán de las capacidades y la experiencia de la compañía en la recopilación y envío de datos en proyectos de IoT.

VARs, MSPs, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y proveedores de software independientes pueden convertirse en partners potenciales del fabricante con la adhesión a este programa.

Los proveedores de soluciones de canal contarán con beneficios como el acceso al conjunto de soluciones IoT que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad, infraestructura de TI y gestión de los servicios hasta el final de la vida útil del producto; certificación como Things Evolved Partner; leads cualificados e incorporación en proyectos IoT adicionales; y formación y acceso a herramientas de marketing para IoT.

“A la luz de nuestra estrategia ‘sensor-to-sunset’, Arrow es el único distribuidor global capaz de ofrecer soluciones IoT fiables y seguras para cubrir todos los aspectos de esta tecnología. Con nuestro programa de servicio completo IoT, basado en el conjunto de soluciones y los servicios profesionales gestionados, Arrow ofrece al canal nuevas oportunidades de ventas”, ha explicado Eric Nowak, President Enterprise Computing Solutions, Arrow EMEA.

Para contribuir con este enfoque y acelerar el desarrollo del mercado IoT, Arrow también está creando soluciones de IoT paquetizadas con nuevos y especializados proveedores de soluciones IoT que están consolidados en los segmentos verticales -claves para el mercado IoT: smart cities, industria IoT, salud y automoción/transporte -.

Lea también :