Janet Schijns, veterana del canal de 25 años, saldrá de la compañía y será sustituida por el actual director de Verizon Business Markets, Joe Chuisano.
Un portavoz de Verizon ha confirmado la marcha de Schijns, cuyo último día será el 14 de julio, tal y como recoge CRN.
La directiva ha sido una apasionada defensora del canal y de las mujeres en el canal, y desde mayo de 2016 ocupó la máxima responsabilidad ejecutiva del canal de Verizon al reemplazar en el puesto a Adam Famularo.
Por su parte, Joe Chuisano, veterano de 23 años de Verizon y uno de los tenientes experimentados de Schijns, es actualmente el jefe de canal de Verizon Business Markets en Norteamérica.
Entre los principales objetivos que se ha marcado Chuisano para el nuevo puesto está aumentar el porcentaje global de ingresos a través del canal, lanzar y renovar el programa de canal de Verizon y aumentar el volumen de nuevas cuentas a través de los socios.
Verizon se halla inmersa en una reorganización pero, de momento, no parece que vaya a haber ningún cambio en su actual estrategia de canal ni en sus planes de crecimiento con su “One Program”, que llegará en 2018 aunando los programas Verizon Partner Program, Mass Markets y XO Channel.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…